#WOW - #VIICopaACIvalencia2022

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús -Esclavas- de Valencia, perteneciente a la Fundación Educativa ACI, os invita cordialmente a participar de la 7ª Copa ACI de la Fundación Educativa ACI, que se celebrará en Valencia los días 16, 17 y 18 de junio de 2022.

 

   La Copa ACI se celebrará en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús -Esclavas-, calle Micer Mascó, 1, de la ciudad de Valencia. En este evento participan los 15 colegios de la Fundación Educativa ACI en España. Más de 750 alumnos y profesores de 6º de Educación Primaria de cada centro, en actividades deportivas y culturales.

   El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 16 a las 21:30 h en el patio del Colegio y las competiciones deportivas se celebrarán en el complejo deportivo de La Canaleta, en Mislata, el viernes 17 desde las 9 h.

 

            Aprovechamos la ocasión para trasladarles nuestra consideración más distinguida y el agradecimiento por su interés hacia esta actividad de fomento del deporte, la convivencia y la salud entre los niños y niñas.

 

JOINtheCONVERSATION:     #VIICopaACIvalencia2022          @esclavasVLC