#WOW - SEMANA DE ADORACIONES "El grano de mostaza" . #PlanDeInterioridad #InteligenciaEspiritual

SEMANA DE ADORACIONES – El grano de mostaza –  #PlanDeInterioridad  #InteligenciaEspiritual

      Desde nuestro acompañamiento de 3 a 17 años en el plan de interioridad  y nuestro proyecto de pastoral en la línea de la inteligencia espiritual, hemos celebrado la semana de Adoraciones2021. Este año el tema común ha sido la parábola del grano de mostaza. 

   Abro los ojos, miro a Jesús y le pido que me ayude a ser como esas semilla que creció tan bien, se hizo un árbol tan grande que los pájaros se sintieron acogidos y querían estar allí. Jesús Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».

   Me ha dicho Jesús que os enseñe como es el grano de mostaza (se lo enseñamos ) y también que os  explique esta historia: “Esta semilla se llama mostaza y resulta que era la más pequeña de todas las semillas... y no legustaba mucho... pero un día una persona que la quería mucho la cogió y la cuidó, la regó, la puso en un sitio que daba el sol ... y Mostaza creció y creció y creció... y se convirtió en un árbol tan grande que se iban acercando pájaros de muchos sitios para posarse en sus ramas y además, estaban tan a gusto que hicieron sus nidos y algunos se quedaron en ese árbol para siempre” ¡Y nuestra semilla se puso muy contenta!

   (Haz click en imagen para ver mas fotos) 

 La inteligencia espiritual es una modalidad de inteligencia que también se denomina existencial o trascendente. Completa el mapa de las inteligencias múltiples que desarrolló, hace más de dos decenios, Howard Gardner. Nos referimos a una inteligencia que es específicamente humana y que nos faculta para tener aspiraciones profundas e íntimas, para anhelar una visión de la vida y de la realidad que integre, conecte, trascienda y dé sentido a la existencia. a inteligencia espiritual no debe confundirse, ni identificarse sin más con la consciencia religiosa.