INVITACIÓN DEL PROFESORADO A LA GRADUACIÓN DE 6TO DE PRIMARIA - MARTES 16 A LAS 19.00H -

 Querid@s tod@s:

     Estamos muy ilusionados preparando la graduación virtual de vuestros hijos. Este año va a ser diferente, pero no por ello vamos a dejar de disfrutarla todos juntos, familias y profesores. Para que podamos vivirlo con la alegría y emoción que ellos se merecen. Recibiréis un vídeo-invitación a lo largo del fin de semana con un mensaje especial para vuestros hijos y seguiremos preparando la ocasión con mucho mimo.

     Os contamos un poco cómo va a trascurrir el acto para que lo vivamos con calma, desde casa:

     A las 19:00 se iniciará el acto, por lo que todas las familias deberéis estar conectadas al MEET (enlace en Classroom) con el vídeo conectado y el audio apagado.  Empezaremos con una oración de acción de gracias, que podréis  leer de forma conjunta, en casa, en voz alta, pero con el audio apagado. Sólo lo irán conectando los niños que se han ofrecido en los MEETS para leer alguna frase.

     A continuación, se proyectarán diversos vídeos que hemos preparado con mucha ilusión, se compartirá pantalla y confiamos en que podáis verlos bien desde casa. No obstante, se colgarán en la web y rr.ss. del colegio en los días siguientes y en el Classroom de vuestros hijos, para que podáis verlos con calma cuando queráis, una vez terminada la graduación. 

     En este momento, haremos el brindis en directo.  Para finalizar, compartiremos pantalla y en la aplicación Padlet (vuestros hijos saben utilizarla); escribiréis y compartiréis mensajes con el resto de familias, agradeciendo estos años vividos.

     Va a ser un momento para disfrutar, con mucha flexibilidad. Vamos a celebrarlo todos juntos y a dar la enhorabuena a vuestros hijos por tanto esfuerzo especialmente, durante este trimestre tan complicado.

     Contamos con todos vosotros.    ¡Os esperamos el martes llenos de ilusión!    Un abrazo fuerte





Suscribirse a Sindicar