#ILUSIONADOS_21/22 - REVISANDO, MEJORANDO Y CREANDO NUEVAS LÍNEAS

#ILUSIONADOS21-22

    Ayer comenzamos todo el personal del Centro, el proceso de elaboración del futuro Plan Estratégico 2022-2026. Un proceso de revisión, evaluación, mejora, creación y actualización de nuestra propuesta educativa en la que todos creemos, con la que todos nos implicamos para dar respuesta a la sociedad actual y en los años en los que nos movemos.

   Atentos a la realidad nos comprometemos en el bien común, en la casa común, re-inventando, siendo empáticos, con compasión, posicionandonos valientemente como una escuela abierta e iunclusiva en lo mas amplio del término... Apostamos por un irrenunciable del Reino: LA PERSONA sobre la ley y los reglamentos.

   Desde la implicación y la aportación de toda la comunidad educativa diseñaremos un nuevo Plan junto con todos los colegios de la Fundación Educativa ACI, siendo fieles a nuestro estilo pedagógico.  "En cada lugar y en cada momento buscamos los medios más idóneos para educar, atentos a los cambios de nuestro mundo, a los avances de la ciencia y la técnica y a las tendencias de innovación educativa. Lo hacemos con fidelidad creativa, conservando y cuidando aquello que nos es propio, y al mismo tiempo abiertos y flexibles para acoger lo nuevo".

#REVISANDO  #MEJORANDO  #CREANDONUEVASLÍNEAS #SOMOSDEESCLAVAS #ASÓMBRATE