HORARIOS CELEBRACIONES SEMANA SANTA Y MATERIALES PARA DISFRUTARLA EN FAMILIA

Queridas familias:

   Os escribimos esta carta para recordaros lo vivido en la pastoral durante este trimestre e invitaros a participar en las propuestas que os hacemos para esta semana santa. Durante todo este tiempo hemos superado muchas dificultades con  ilusión, creatividad y buscando siempre lo que nos hace personas más al estilo de Jesús que es quien nos anima y sostiene.

   Este trimestre hemos reflexionado sobre las actitudes  o no de Paz que vivimos y nos hemos comprometido “Hasta el infinito y más allá” en construir la PAZ con un enorme infinito que colgamos desde la azotea.

  Comenzamos la CUARESMA con celebraciones por cursos. En este tiempo nos hemos retado a nosotros mismos “¿Te sales?” con la invitación a salirnos de los esquemas, rutinas... de una vida acomodada que tira de nosotros y nos hace creernos merecedores de todo cuanto nos rodea. 

   Nuestros retos semanales y diarios nos ayudan a vivirlo en profundidad, siempre contando con la colaboración de muchas personas que, como en el caso de 5º y 6º  acompañan muy de cerca la vivencia de los niños en estos momentos.  

   Gracias a las ADORACIONES, seguimos conectándonos con nuestra fuente,  Jesús,  reconociendo su presencia sencilla y siempre a nuestro lado en la vida.

   Gracias a toda la comunidad educativa y, especialmente,  a los tutores que acompañan a vuestros hijos haciendo crecer su VIDA, nos adentramos en la SEMANA SANTA. Para poder vivir estos días como seguidores de Jesús y continuar cuidando la fe de vuestros hijos,  os proponemos unas actividades para compartir en família, que encontraréis haciendo click en la siguiente imagen: 

https://feducaci.wixsite.com/semanasanta2021

https://gruposaci.wixsite.com/semanasanta2021

Además, siguiendo todos los protocolos de seguridad

y de hacerlo todo con pasión, 

podéis asistir a los Oficios en la Iglesia en los siguientes  horarios:  

Domingo de Ramos: 13:00h.

Jueves Santo: 17:00h.

Viernes Santo: 17:00h.

Vigilia Pascual: 19:00h.

Domingo de Pascua: 13:00h.

.

   Os deseamos unos días de descanso, de disfrutar juntos y de saborear y cuidar la fe en familia. Que Jesús  se haga cercano a cada uno de vosotros y sepamos darle a conocer a las personas que tenemos a nuestro alrededor. #SomosDeEsclavas