ENTRAÑABLE DESPEDIDA VIRTUAL DE 6TO DE PRIMARIA

   Ayer por la tarde un total de mas de 60 familias y equipo de profesores, dirección y jefatura de estudios, nos dimos cita en un encuentro virtual muy emotivo a través de plataformas de conexión virtual para celebrar la despedida de los alumnos de 6to de primaria y empujar los nuevos sueños en las próximas etapas.

   Todo empezó unos días antes con un vídeo de invitación de todos los profesores de su recorrido por primaria que ya hicimos visible anteriormente (  VÍDEO INVITACIÓN PROFESORADO )

   El martes 16 a las 19.00h era increíble ver la pantalla del ordenador con tantas familias conectadas formando un hogar común de saludos, alegría, fiesta, encuentro, sorpresa, ... Empezamos con la lectura de una oración de acción de gracias por parte de varias familias, donde cada alumno tomaba protagonismo y el resto podíamos ir recitándola desde nuestras casas.

        A continuación, se proyectaron 2 vídeos que motivaron los tutores dándoles sentido en pantalla compartida: 

(HAZ CLICK EN IMÁGENES PARA VER VÍDEOS)

                                                          

                      CAMINANTE NO HAY CAMINO....                                                      VÍDEO GRADUACIÓN 6TO - 2020 -

    Compartimos a continuación el momento de imposición de becas virtual ejecutado con un magnífico sket de los dos tutores y el nombramiento individual de todos y cada uno de los alumnos. A continuación realizamos un brindis en directo que supuso una explosión de alegría y alboroto de sentimientos a micrófono abierto...

Os facilitamos el Padlet de agradecimiento que se mantuvo abierto en este momento hasta el final del encuentro. 

INFOGRAFÍA MENSAJES DE AGRADECIMIENTO POR TODOS ESTOS AÑOS 

Un abrazo fuerte. ESTAREMOS SIEMPRE





Suscribirse a Sindicar