ENHORABUENA - PRUEBAS EBAU 2020

Enhorabuena a los alumnos de 2º de Bachillerato por sus buenos resultados en las pruebas EBAU de julio de 2020.

 

Felicidades a todos.

  Después de un curso tan difícil como este, hay que felicitar a nuestros alumnos por haber llegado al final y con unos excelentes resultados. Agradecer también la preparación y el apoyo que habéis recibido de vuestros profesores. Es un camino que para muchos comenzó hace quince años en las aulas del colegio y esperamos que no olvidéis.

 

  Este curso nuestro porcentaje de alumnos presentados a la convocatoria de julio de las PAU ha sido altísimo, de un 98,4% de los alumnos matriculados. Así todos ellos han podido realizar las pruebas y tener las mejores opciones de acceso a la universidad.  El porcentaje de alumnos aprobados, un año más, ha sido muy elevado, un 97% sobre los alumnos presentados.

Felicidades por estos resultados que os van a permitir iniciar vuestra nueva etapa en el mundo universitario o en cualquier ámbito que decidáis ser felices.

 

Queremos destacar los resultados obtenidos por nuestra alumna Carolina Novo Ortolá, de la modalidad de Bachillerato de Ciencias. Ha obtenido una nota EBAU de 13,814 sobre 14 puntos, lo que la sitúa entre las 10 mejores  notas EBAU 2020 de la Universidad de Valencia.  Felicidades, Carolina, este es el premio a tu esfuerzo y constancia, a tu capacidad de trabajo y a tu humildad para afrontar día a día tus estudios.

 

Os deseamos lo mejor a cada uno de vosotros y esperamos vernos pronto, en septiembre si es posible,

para celebrar juntos una eucaristía de despedida y acción de gracias por todo lo recibido.





Suscribirse a Sindicar