ENCUENTROS Y DESPEDIDAS 2019-2020 - Nuestra querida Directora: CARMEN MOLINA

 Querida Carmen,

 Queremos agradecerte tu dedicación y entrega en estos seis años de dirección en el colegio, por el enorme trabajo que has llevado a cabo, por cómo nos has cuidado a cada uno de nosotros, por tu presencia en el día a día, siempre con una sonrisa, aun cuando las cosas se ponían difíciles y cuando el futuro se veía incierto.

 Hablamos en nombre de todo el Personal del colegio, tienes las palabras de cada uno en esta postal compartida que quiere ser muestra del agradecimiento que en este momento sentimos y con el que queremos acompañarte.   

 Gracias por tu serenidad y tu juicio siempre ponderado que nos ha guiado todo este tiempo. Tu impulso ha servido para que el colegio crezca en acogida, en diversidad, en nuevas metodologías, en servicio a la comunidad educativa y en apertura a la sociedad para la que queremos formar a nuestros alumnos.

 Gracias por tu ejemplo sencillo, tu honestidad y coherencia que ha sido inspiración para trabajar y afrontar cada reto, desde cada clase y cada equipo de trabajo. Tu estilo educativo es el estilo de las Esclavas del Sagrado Corazón y así lo hemos vivido contigo.

 Gracias, Carmen, es una suerte enorme tenerte como directora del colegio, todos lo sabemos, has dado lo mejor de ti, admiramos tu valentía y humildad al servicio del colegio y de todos nosotros.    Gracias por crear equipo, por ser equipo, por tu capacidad de liderazgo y acompañamiento. Te agradecemos esa entrega generosa, testimonio de vida cristiana, y te deseamos el descanso más que merecido de reencontrarte con tu vocación educadora, mantenida todos estos años y a la que ahora vas a poder dedicarte plenamente.

 Te deseamos tiempo, tiempo para ti y para los tuyos, tiempo para pasarlo tranquilamente con los compañeros y para vivir de forma intensa los nuevos retos, porque es tu manera de estar y hacer, ahora mucho más sabia, seguro, dejando tu huella de profesionalidad y de amor por donde pasas. Gracias por todo, te queremos.

    Os dejamos las palabras de agradecimiento del Equipo de Titularidad en palabras de Mari Luz de La Hormaza en fomato pdf a continuación

(haz click en imagen para ver album de fotos)

  • FUE UN ENCUENTRO EN EL QUE TAMBIÉN NOS ABRAZAMOS A NUESTRA QUERIDA LALA GALEANO. NUESTRA ANIMADORA DE TODAS ACTIVIDADES DE PASTORAL, ADEMÁS DE DISFRUTAR DE SU SABER ESTAR, SU CERCANÍA, SU COMPRENSIÓN, ... EN NUESTROS EQUIPOS. ES DESTINADA A CÓRDOBA A PARTIR DEL CURSO QUE VIENE Y LA VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS Y LO SABE.

  • FESTEJAMOS TAMBIEN NUEVA "AMPLIACIÓN FAMILIAR" EN DOS PROFESORAS SANDRA DEL CASO Y MARÍA PÉREZ.

  • POR ÚLTIMO Y DESPUES DE CONOCER EL TRABAJO Y LAS ILUSIONES PARA EL CURSO QUE VIENE RESPECTO AL VALOR, LEMA Y MASCOTA ( QUE OS ADELANTAMOS QUE VAN A SER MÁXIMAS...) INTENTAMOS SERIOS HACERNOS UNA FOTO DE LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS. 

    





Suscribirse a Sindicar