¡¡CUÁNTA GENTE SOLIDARIA!!

OS REMITIMOS EN PRIMER LUGAR,  LA GRATITUD DESDE EL ECONÓMATO DE LA FUENTE SAN LUIS CON TODO LO COLABORADO EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD Y A CONTINUACIÓN NOS HACEMOS ECO DE LA ACTIVIDAD DE MERIENDA LLEVADA A CABO EL DÍA DE RR.MM EN LA FONTETA GRACIAS A HORCHATERÍA DANIEL

Es para mí y para el equipo que represento, motivo de inmensa satisfacción, haceros llegar el agradecimiento del Economato de Cáritas “La Fonteta” por la ayuda prestada en cuanto a las donación de alimentos aportados para la Campaña de Navidad 2017. Como el año pasado los productos que tan generosamente nos habéis proporcionado, han servido para confeccionar unos 159 lotes de Navidad que hemos entregado a las familias necesitadas con las que colabora este economato.

La variedad de productos aportada es muy significativa destacando los productos típicos que se consumen en estas fiestas: turrón, polvorones, surtido de galletas y otros dulces además de frutos secos, conservas, embutido y productos infantiles. Es importante destacarlo porque el precio de estos productos impide a las familias poder disfrutar de ellos y con vuestra aportación se mitiga esta carencia y ayuda también al bienestar emocional de estas familias.

En concreto la aportación, valorada a precios de mercado, que habéis realizado asciende aproximadamente a la cantidad de 5.442,22 euros.

Donación que consideramos muy relevante y que cobra una extraordinaria dimensión pues es demostración de ayuda y cariño hacia nuestros hermanos más necesitados por parte de los alumnos del colegio y sus familias.

Esta actitud y disposición nos ayuda a todos y cada uno de los componentes de Cáritas a luchar día a día por lograr un mundo mejor. Por ello que además de por la aportación de alimentos, os agradecemos muy de veras ese espaldarazo que recibimos para continuar con nuestra labor.    

Recibid del equipo del Economato de Cáritas nuestro más profundo agradecimiento.

Que el Señor os lo pague.                                                                                           

 Economato “La Fonteta”

Equipo Coordinador de la campaña de Navidad

¡Que bien lo pasamos el Día de Reyes Magos!

Hicimos la carta para entregarla a los Reyes Magos, jugamos, hicimos talleres y una exquisita merienda.

Gracias a la solidaridad de Horchatería Daniel.

https://www.facebook.com/Proyecto-Santa-Marta-Acci%C3%B3n-social-Familia...

https://www.facebook.com/Horchata.Daniel/

           





Suscribirse a Sindicar