CON TAN SÓLO 9€ MIRA LO QUE PUEDES HACER EN @PROACIS - #TeNecesitamos

Desde el deseo de JUSTICIA, de PROMOCIÓN, de EDUCACIÓN…, de SANTA RAFAELA MARÍA, este curso y en estas circunstancias, hemos optado por los dos de los que teníamos en Camerún ante la urgencia de nuestra ayuda.

Dado que este año ha sido imposible tener los Almuerzos Solidarios, las Competiciones Deportivas, la Operación Bocata ni la Multifiesta, no hemos podido recaudar el dinero de los proyectos PROACIS a los que nos comprometemos cada año.

Apadrinar un niño o un enfermo... entre los dos son 709 becas...

¡¡si cada alumno apadrina a un niño o enfermo, ya lo habíamos conseguido...!!

 

  • Te proponemos que APADRINES A UNO, DOS O MÁS NIÑOS durante el curso escolar 20-21(El apadrinamiento consiste en pagarle las comidas de todos los días del curso escolar.) Cada comida vale 5 céntimos, por lo que ayudarle el curso completo serán 9 euros. En el adjunto APADRINA UN NIÑO, tienes las clases. Si pinchas en la clase que quieras (de infantil 3 años a 6º Primaria), puedes elegir un niño o niña pinchando en su nombre. Ese niño que elegirás desaparecerá de la lista. Deberás ingresar los 9 euros en la cuenta del colegio. Puedes elegir más de uno o varios cursos. Pero haz un solo ingreso.

 

  • También te proponemos que APADRINES A UN ENFERMO DE VIH. (El apadrinamiento consiste en pagarle el 50% de los gastos de análisis, diagnóstico y seguimiento de su enfermedad ) Son 12 euros.En el adjunto APADRINA UN ENFERMO DE VIH los grupos de personas por edades. Pincha en una y elige un nombre. El niño, joven, adulto o anciano que elijas desaparecerá de la lista. Deberás ingresar los 12 euros en la cuenta del colegio. Puedes elegir más de una persona. Pero haz un solo ingreso.

  Si quieres hacer un ingreso mayor a 9 ó 12 euros,  puedes hacerlo sin pinchar en ningún nombre.

LA CUENTA del COLEGIO:

 IBAN. - ES06 0075 0003 7106 0476 9465

Asunto. - PROACIS

Titular. - Fundación Educativa ACi

Es importante que no se te olvide poner en asunto:  PROACIS 

 

 PROACIS  (  WEB DE PROACIS   )  ha escrito esta semana pidiendo ayuda... diremos también que, si alguien quiere hacer una donación más grande y quiera desgravarse, puede hacerlo directamente en la cuenta: 

Fundación PROACIS

Entidad: Banco Santander

IBAN: ES40 0075 7007 8706 0682 7252

 ¡Esperamos que entre todos podamos hacer que estos niños tengan su comida diaria y que estos enfermos puedan recibir su tratamiento!  Muchas gracias. #SomosEjemploDeSolidaridad #SomosDeEsclavas 





Suscribirse a Sindicar