COMUNICADO RESPECTO A LA FESTIVIDAD FALLERA COLEGIAL

Estimados padres/madres de alumn@s 

A causa del agravamiento de la situación provocada por el coronavirus en España  y ante las medidas adoptadas por el gobierno,

el colegio ha decidido que los actos falleros escolares previstos para la tarde del viernes 13,  ofrenda, “botellà” y cremà se posponen hasta nuevo aviso.

 La semana que viene, según se ha confirmado, será periodo de vacaciones para los escolares de la provincia de Valencia y de no haber nuevos comunicados por parte del gobierno, las clases se reanudarán el lunes 23 de marzo. Es conveniente que estéis pendientes de la web y las redes sociales del colegio por si se produjese algún cambio significativo en este aspecto.

En caso de que algún alumno viaje a las zonas más afectadas por el coronavirus actualmente, tanto en España como en el extranjero, es conveniente que a la vuelta de vacaciones lo comunique al colegio y la familia tome las medidas aconsejadas por las autoridades en estos casos. 

El colegio quiere contribuir en la aplicación responsable de las medidas que tanto desde sanidad como desde las autoridades

se están tomando para conseguir superar esta situación que estamos viviendo.

 Un saludo.   

La Dirección.

 

 





Suscribirse a Sindicar