2DA Edición del Esclavas English Day - 29-Enero-2019

ESCLAVAS ENGLISH DAY 2019

Tras la experiencia tan positiva que supuso el año pasado, el pasado 29 de enero celebramos en nuestro colegio la segunda edición del Esclavas English Day. 

Nuestro centro apuesta firmemente por un aprendizaje del inglés integrándolo en el día a día del colegio a través de asignaturas vehiculadas en dicha lengua. Con el “Esclavas English Day” queremos brindar a los alumnos la oportunidad de disfrutar de distintas actividades lúdicas totalmente realizadas en inglés, más allá del aprendizaje estrictamente académico.

 

Este año alumnos de 3º de Infantil a 2º de ESO tuvieron la oportunidad de asistir a la representación de una obra de teatro en inglés adaptada a su nivel. 

 

En Primaria por la mañana disfrutaron de una gran variedad de juegos en el aula, canciones y bailes. Los más mayores celebraron el “Snack and Share”, una actividad en la que explicaban y compartían con sus compañeros un almuerzo elaborado por ellos mismos. Por la tarde todos los niños de Primaria continuaron la fiesta con una gymkhana en el patio con “Storytelling”, “Sing along”, “Arts and Crafts”, “Chinese Whispers” y nuestra propia versión del pañuelo, “Run as fast as you can”. 

 

En Secundaria los alumnos jugaron a juegos de mesa, celebraron un “Spelling Contest” y realizaron un visionado de “I am Malala”. Con esta actividad pretendía concienciarse a los alumnos más mayores de la gran importancia de la educación de las niñas en países en los que no tienen acceso a las mismas oportunidades. 

 

Estamos muy contentos porque fue una jornada en la que disfrutamos mucho tanto alumnos como profesores, al tiempo que reforzábamos su ilusión por aprender no sólo “el inglés”, sino “a través del inglés”.

¡Gracias a todos los que con vuestra colaboración hicisteis un gran éxito de este segundo Esclavas English Day!

CARPETA DE FOTOS ENGLISH DAY 2019 





Suscribirse a Sindicar