INFORMACIÓN COVID19

QUERIDA COMUNIDAD EDCUATIVA: 

   Llevamos meses preparando el inicio de curso. Contamos con toda la Comunidad educativa para que esta vuelta al colegio sea segura y lo más tranquila posible, generando la confianza y el cuidado que las niñas y niños necesitan. Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza.

   Estamos a vuestra disposición para todas vuestras dudas y preguntas. Todas las áreas del centro están preparadas para atenderos en todo lo que necesitéis, podéis dirigiros a ellas a través de su correo electrónico o llamando al colegio.

En breve os convocaremos a las reuniones de padres que se celebrarán de forma telemática.

  Empezamos el curso en una situación sanitaria compleja e incierta.

Por otro lado, el valor de la educación en las aulas es fundamental e insustituible en la formación de los niños. La experiencia del confinamiento, así como numerosos estudios nos confirman que en las edades tempranas, la escuela es el núcleo de socialización y aprendizaje que debemos preservar con toda la energía y los medios de los que disponemos.

En ese empeño y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y educativas, nuestro Colegio ha estado preparándose para que la vuelta de los alumnos  se pueda dar en un entorno seguro, siguiendo todos los protocolos individuales y colectivos y extremando las medidas que debemos adoptar para que las clases y la vida en el colegio se puedan desarrollar de la forma más segura posible. 

En esta circular de inicio de curso os vamos a dar comunicaciones importantes para el primer día, así como las instrucciones sobre entradas y salidas, además de las medidas individuales de protección de cada alumno.  FELIZ CURSO

   

Con el objetivo de iniciar este curso escolar de manera presencial para desarrollar nuestro proyecto educativo en un entorno seguro y saludable, seguiremos este protocolo elaborado a partir de las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas. Requiere de todos nosotros colaboración, responsabilidad y flexibilidad para adaptarse a la cambiante situación actual.

Esperamos que sirva para generar hábitos y modos de trabajo y convivencia más saludables y seguros, así como una ocasión de generar actitudes de respeto, compañerismo y ayuda mutua.

HAZ CLICK EN IMAGEN PARA VER INFORMACIÓN

COMPROMISO DE COLABORACIÓN Y CUMPLIMIENTO

DE LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL CENTRO EDUCATIVO

    Uno de los apartados del Plan de contingencia es el apartado sobre cuándo los alumnos no pueden acudir al centro y la colaboración de las familias en la toma de temperatura.  Son estos puntos de nuestro protocolo, según las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias y educativas

HAZ CLICK EN IMAGEN PARA VER LA INFORMACIÓN