#YoMeQuedoEnCasa


Estimadas familias:

Como informó ayer el gobierno autonómico, a partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases de manera indefinida. Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 es periodo vacacional para los centros educativos en la ciudad de Valencia.

A partir del día 23 de marzo seguiremos las instrucciones que marque Consellería y en caso de que se prolongue la cancelación de las clases los profesores darán indicaciones a los alumnos y las familias a través del correo electrónico, de Classroom (para alumnos de 5º y 6º), a través del gestor de tareas de Educamos (se accede a través del horario semanal que aparece en la columna de la derecha) y el correo electrónico, para que puedan ir trabajando las diferentes asignaturas desde casa. Es conveniente que estéis pendientes de la web y las redes sociales del colegio por si se produjese algún cambio significativo en este aspecto.

Ante cualquier novedad os mantendremos informados. Es conveniente que estéis pendientes de la web y las redes sociales del colegio por si se produjese algún cambio significativo en este aspecto.
Estas medidas excepcionales que están tomando las autoridades exigen una responsabilidad por parte de todos y tanto educadores como padres debemos ser estrictos en el cumplimiento de las mismas. De esta forma contribuimos a que la vuelta a la normalidad se produzca en el plazo más breve posible.

#RESPONSABILIDAD #SENTIDOCOMUN #QUEDATEENCASA #YOMEQUEDOENCASA #NOSONVACIONES
Un cordial saludo





Suscribirse a Sindicar