Despedida 2do de Bachillerato

    Ayer martes 22 de Mayo por la tarde se celebró la despedida de los alumnos de 2º de bachillerato, en un acto emotivo y sencillo, en el que estuvieron acompañados de sus profesores, familiares y amigos.

    Su alegría y su agradecimiento se transmitió a todos los presentes, en este acto de reconocimiento de lo que ha significado para ellos su paso por el colegio, desde 2003 a 2018.

    La eucaristía fue el momento de agradecer todo lo recibido y de reforzar el compromiso de estos jóvenes que ahora acaban sus estudios en el colegio. Enhorabuena a todos ellos.

    MENCIONES DE HONOR DE BACHILLERATO CURSO 2017-2018 

    En el acto de despedida de los alumnos de 2º de bachillerato se otorgaron las menciones de honor que distinguen a un alumno/a de cada una de las modalidades de bachillerato. Se trata de un reconocimiento por parte de los profesores de la etapa con el que se destacan valores como la capacidad de trabajo y superación, el respeto y la ayuda a los demás, compañeros y profesores, la gratuidad y el agradecimiento.

   Este curso, los alumnos elegidos son Alberto Pinto Mínguez en la Modalidad de Ciencias y Lorenzo Prats gallego en la Modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades.

   Felicidades a ambos por su buen hacer, su alegría y el cariño con el que recibieron esta mención, uno de los momentos intensos de la fiesta de despedida celebrada ayer martes.