Calendario última semana (18-22 Dic.)

INFANTIL: 

PADRES DE ALUMNOS  DE EDUCACIÓN INFANTIL

             Estáis invitados al festival de Navidad que se realizará el martes 18 de diciembre a las 15:30 h. en el Salón de Actos del Colegio. El acceso de los padres y familiares será por la PUERTA VERDE DEL PATIO de la calle Micer Mascó, se abrirá la puerta  a las 15:15 de forma que las familias accederán al salón de Actos por el patio, el pórtico y las escaleras principales del colegio.  Los alumnos que comen en casa, entrarán a las 15:00 h. con el disfraz puesto, por la calle de  Monforte.

            Los niños que coman en el colegio traerán a las 9:00 de la mañana el disfraz en una bolsa marcada con su nombre y las tutoras se lo pondrán antes de la actuación. Una vez terminada la actuación, los niños volverán a las clases con sus tutoras. La recogida de los niños será a la hora y lugar habituales.   La entrega de notas y de trabajos del primer trimestre, se realizará en mano a los niños, el día 20 de diciembre.

El viernes por la mañana, 21 de diciembre, se repetirá el festival sólo para los alumnos del colegio (infantil y primaria), por lo que tendrán que volver con el disfraz de la función. El viernes 21 el horario será de 9:00 a 12:30 h. Recordad que NO HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR, ni actividades extraescolares.  Os agradeceremos que recojáis a los niños/as a las 12:30 h, en las aulas del patio como es habitual.  Las clases se reanudarán el día 7 de enero.

Os recordamos que después del festival de infantil EL MARTES 18, tendremos

la felicitación del coro en la iglesia  y a continuación el alumbrado navideño del colegio.

PRIMARIA: 

 PADRES DE ALUMNOS DE ED. PRIMARIA

             Estáis invitados al festival de Navidad que se realizará el jueves día 20 de diciembre, a las 15:30 h.  en el Salón de Actos del Colegio. El acceso de los padres y familiares será por LA PUERTA VERDE DEL PATIO de la calle Micer Mascó, se abrirá la puerta  a las 15:15h. Los alumnos que vengan de casa entrarán al colegio a las 15:00 (ya disfrazados) entrando por Micer Mascó 1 (ese día acceso sólo para los alumnos). Los alumnos que se queden a comer en el colegio traerán el disfraz en una bolsa con su nombre.

            El jueves día 20, tendremos una Eucaristía colegial  después del recreo (11:15h), por lo que podría retrasarse la salida de los alumnos de primaria unos minutos. No obstante se abrirá igualmente la puerta de recogida a las 12:30.

 El viernes por la mañana, 21 de diciembre, se repetirá el festival sólo para los alumnos del colegio (infantil y primaria), por lo que tendrán que volver con el disfraz de la función. El viernes 21 de diciembre, al realizar un festival de infantil y primaria, todos los alumnos verán las actuaciones de sus compañeros, por lo que os recordamos que el día de celebración del festival de primaria, los alumnos de infantil permanecerán en sus aulas y no serán recogidos hasta las 17:00h. El viernes 21 el horario será de 9:00 a 12:30 h. Recordad que NO HABRÁ SERVICIO DE COMEDOR, ni actividades extraescolares.  Os agradeceremos que recojáis a los niños/as a las 12:30 h.

 La entrega de notas se realizará en mano a los niños, el día 19 de diciembre.    Las clases se reanudarán el día 7 de enero.

             ¡ F E L I Z    N A V I D A D !

VENTE A VER NUESTRO BELEN

BELEN 2018    BELEN 2018 B