Tienda de Chromebooks

La información, las comunicaciones y la competencia digital son esenciales para la participación en la sociedad de hoy así como la demanda por parte de los estudiantes de interactividad en el aprendizaje y la comunicación. Los estudiantes que están en nuestros colegios son usuarios creativos y productivos a través de la tecnología y es por ello que el Colegio se convertirá en una comunidad de aprendizaje con una, mayor si cabe, colaboración entre los estudiantes, los profesores, las familias y la comunidad en general.

Para llevar a cabo tal fin, es necesario que el alumno disponga de herramientas para fomentar lo anteriormente comentado. La incorporación de una herramienta como el Chromebook favorecerá esta experiencia.

DISPOSITIVOS CHROMEBOOKS

Más acciones y menos esperas: Los dispositivos Chrome se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea eliminando los tiempos de espera en clase. Además, permiten cargar páginas web y aplicaciones a gran velocidad.

Mantente conectado desde cualquier lugar: Los Chromebook se conectan rápidamente a la red Wi-Fi de tu centro educativo al iniciarse. La batería dura todo el día, por lo que puedes seguir trabajando después de clase o en casa.

Sin necesidad de software antivirus: Los dispositivos Chrome incluyen una tecnología de defensa en profundidad que ofrece varios niveles de protección frente al software malintencionado y a los ataques contra la seguridad. Y, como los archivos se almacenan en la nube, no tienes que preocuparte de perder las tareas.

Los dispositivos Chrome son cada vez mejores: Los dispositivos Chrome se actualizan automáticamente al encenderse, por lo que siempre tendrás la última versión del sistema operativo Chrome sin tener que hacer nada. No es necesario instalar actualizaciones o aplicaciones que consuman mucho tiempo ni volver a crear imágenes de disco.

Herramientas educativas en el navegador: Los dispositivos Chrome pueden acceder sin problemas al conjunto de aplicaciones gratuitas Google Apps for Education, que incluye herramientas de productividad y colaboración, así como a las aplicaciones disponibles en Chrome Web Store y al contenido de toda la Web. No es necesario comprar ni instalar software complejo ni preocuparse por dónde guardar ningún CD.

Todo tal como lo dejaste: Al utilizar un dispositivo Chrome, el correo electrónico, las tareas y los proyectos de grupo se almacenan de forma segura en la nube para que puedas acceder a la información estés donde estés. Por tanto, no debes preocuparte si un estudiante olvida su dispositivo Chrome en el centro, ya que puede iniciar sesión en otro ordenador para seguir trabajando.

Acceso a la tienda online:

esclavas-val.tiendachromebook.com