Extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se ofrecen en el propio centro durante el desarrollo del horario habitual de los alumnos.

   

English Afternoons. Tardes de Septiembre. Infantil y primaria.

Amplio programa de actividades y dinámicas lúdico-educativas en INGLÉS para las tardes de septiembre.
Tomando como referencia las destrezas propias del deporte propuesto, las trasladamos al plano mental para trabajarlas ¡desde otra perspectiva!

La Escuela de Idiomas Esclavas-Activa es un proyecto de enseñanza de lenguaextranjeras en horario extraescolar dirigido a alumnos de todas las etapas educativas.
Aquí tienes los formularios de incripción de las distintos niveles/modalidades:
 

Acceso a la inscripción de todas las actividades del Club Deportivo Esclavas.

Tenis.  Para que los niños aprendan y mejoren en la práctica del tenis. Todos los entrenadores que acuden al centro están titulados y tienen una amplia experiencia formando jugadores. Los grupos se forman en función de la edad y nivel de juego, y con un ratio de 6-7 jugadores máximo por entrenador.

Catequesis 1° comunión. El centro, en su deseo de colaborar en la formación y crecimiento personal de nuestros alumnos, ofrece la posibilidad de una preparación más inmediata del sacramento de la Reconciliación y de la Eucaristía. Como siempre, y en nuestra línea educativa, nos importa formar el corazón, por eso en nuestras reuniones descubrimos lo que vivimos y cómo Jesús puede iluminar nuestras acciones y decisiones.

Debate y Oratoria. Tenemos un CLUB DE ORATORIA Y DEBATE en ESO y 1º de Bachillerato con la finalidad de adquirir, de forma lúdica, hábitos sobre expresión oral en público, exposición de ideas y su defensa, estrategias de lenguaje verbal y no verbal…

Inscribete a través del formulario de inscripción

Iniciación musical, Escuela de Música, Taller de Música.  Con su filosofía dinámica, activa y creativa, constituye un referente formativo de músicos profesionales desde la infancia pero también para los apasionados de la música, sea cual sea el estilo musical, el punto de partida y la edad. 

AD LIBITUM organiza desde hace 20 años sus colonias y cursos de verano. Unas estancias semanales en las que los alumnos refuerzan sus conocimientos con prestigiosos profesores nacionales e internacionales, compartiendo aprendizaje con alumnos de todas partes de España y del extranjero en lo que supone una enriquecedora experiencia no solo a nivel musical sino también personal.
Una experiencia muy interesante para nuestros alumnos del Esclavas. 
Os adjuntamos el enlace a la web. http://www.colonia-musical.es/

Plan educativo innovador que desarrolla las capacidades de l@s alumn@s a través de las TICs, desarrollando creatividad y competencias clave.
.

Complementary Hour es una prolongación de la formación de nuestros/as alumnos/as, que permite complementar y reforzar su educación en el propio centro, al lado de sus compañeros, favoreciendo su progreso educativo y mejorando su preparación para el futuro.