Extraescolares

TARDES DIVERTIDAS JUNIO 2018

Información tardes divertidas                                                             Inscríbete tardes divertidas

OTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se ofrecen en el propio centro durante el desarrollo del horario habitual de los alumnos.

Teatro, Play english, Multiactividad en Inglés, Play english + Magic Painting, Preparación Cambridge. 

Con la tecnología más avanzada y los métodos más ágiles apostamos por la innovación y nuestro particular estilo de entender las necesidades de los alumnos. 

Pre-deporte, Deportes de Base Prueba. Para que nuestros alumnos se inicien en el deporte con la vista puesta en su futuro en el club deportivo, que posee una diversa oferta de disciplinas para que el alumno encuentre su lugar en el deporte y sus valores.

Inglés. Con el fin de que todos los niños progresen utilizamos Flash-cards para enseñar el material nuevo, tanto el vocabulario como la construcción de frases y expresiones. Así el aprendizaje se realiza en la clase. La enseñanza presencial es exclusivamente oral por ser mucho más rápida, y de esta forma los estudiantes lo asimilan todo de manera natural y con buena pronunciación, y se preparan mejor para dialogar.

Francés y Alemán. La mejor forma de hablar un idioma es mediante la práctica y con un profesor nativo en clases particulares, adaptándonos tanto al nivel como horarios.
Nuestros grupos son reducidos, mas personales y con una didáctica conversacional.

Iniciación musical, Escuela de Música, Taller de Música.  Con su filosofía dinámica, activa y creativa, constituye un referente formativo de músicos profesionales desde la infancia pero también para los apasionados de la música, sea cual sea el estilo musical, el punto de partida y la edad. 

Robótica. La robótica educativa es una herramienta con la que enseñanza puede ser capaz de romper barreras. El uso de la tecnología en las aulas es muy importante y afecta de manera positiva al aprendizaje de los más pequeños. 

Yoga para niños. A través del yoga, los niños ejercitan su respiración y aprenden a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas  y otras dificultades a las que se enfrentan diariamente en una sociedad como la actual caracterizada por la rapidez y la sobre-estimulación.

Catequesis 1° comunión. El centro, en su deseo de colaborar en la formación y crecimiento personal de nuestros alumnos, ofrece la posibilidad de una preparación más inmediata del sacramento de la Reconciliación y de la Eucaristía. Como siempre, y en nuestra línea educativa, nos importa formar el corazón, por eso en nuestras reuniones descubrimos lo que vivimos y cómo Jesús puede iluminar nuestras acciones y decisiones.

Debate y Oratoria. Tenemos un CLUB DE ORATORIA Y DEBATE en ESO y 1º de Bachillerato con la finalidad de adquirir, de forma lúdica, hábitos sobre expresión oral en público, exposición de ideas y su defensa, estrategias de lenguaje verbal y no verbal…

 

Información extraescolares                                              Inscripción extraescolares